Cuando hablamos de renovar el hogar no hablamos únicamente de cosas materiales, sino es un cambio para mejorar nuestro bienestar, por lo que se termina convirtiendo en la creación de una experiencia que mejore nuestra felicidad y comodidad en el ambiente. Crear un espacio que sea congruente con el estilo de vida que llevamos es esencial para lograr que el ambiente sea acogedor y de nuestro agrado.

Nuevo estilo de vida

Ahora que hemos pasado más tiempo en casa y el estilo de vida ha cambiado, hemos podido notar con más claridad, los espacios que requieren de nuestra atención. Ya sea en área de mantenimiento o en el simple hecho de agregar piezas clave que harán que el espacio funcione mejor y se adapte a nuestras necesidades.

Antes de empezar cualquier renovación lo recomendable es hacer un listado de las cosas o ambientes que desees cambiar. De esta forma podrás tener un mejor panorama y visualizar mejor los ambientes que son prioridad en la renovación.

Incorpora & Organiza

Para lograr que la renovación sea exitosa no es necesario una gran inversión y con algunas ideas simples, como las que veremos a continuación, se puede lograr ese cambio en el espacio. Por ejemplo: en la sala familiar, incorporar un mueble para TV, una alfombra o un organizador ayudarán a cambiar la sensación en el ambiente. En un dormitorio, instalar unas repisas para incorporar adornos y flores o un gavetero para almacenaje hará el espacio más ordenado y acogedor. En el estudio, incorporar una librera para tener todo el material de apoyo, una lámpara para mayor iluminación y una buena silla de escritorio, hará más eficiente el espacio. Por último, aprovechar al máximo el espacio exterior con unas lindas butacas para proporcionar más área de entretenimiento, maceteros altos o un lindo comedor volverá el ambiente más agradable y acogedor al momento de utilizarlo.

Abrir el chat
Hola bienvenido a Furniture City
¡Hola!, bienvenido a Furniture City
¡Hola!
¿En qué podemos apoyarte?