FAQ + Políticas

Para compras online

1. En caso Furniture City hace la entrega, la fecha y hora será coordinada por nuestro personal de operaciones un día después de la compra por vía telefónica y será entregada en las siguientes 72 horas después de la llamada.
Entregamos 72 horas después de la compra y hasta 2 semanas después. Cualquier entrega que requiera más de 2 semanas tendrá un costo de $15 al dia por concepto de almacenaje. Si la entrega se hace a través de una empresa de transporte ajena a nosotros, no nos comprometemos a dar fecha y hora de entrega pero nuestro tiempo de almacenaje también es de máximo 2 semanas y los recargos por tiempo extra de almacenaje también es de $15 por día. Para cualquier duda o requerimiento sobre esto comuníquese al correo furniturecity@furniturecity.com.gt

2. No hay devoluciones de dinero.
3. No se aceptan devoluciones de mercaderia.
4. No hay cambio de producto.

Para compras online

1. Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año contra defectos estructurales, si y solo si hay buen uso del producto.
2. Nuestros productos no están hechos para el exterior. Si se utilizaran en el exterior no se cubre garantía.A menos que se venda como producto de exterior, la garantía aplica contra defectos estructurales solamente al igual que demás productos.
3. Nuestros Productos no están hechos para estar en un ambiente de humedad, en dicho caso la garantía no cubre.
4. Nuestra garantía no cubre lo siguiente: Mal uso del producto y/o maltrato
5. A nuestros productos que contienen cromo no se les puede aplicar agua ya que la garantía no cubre en dicho caso la limpieza es únicamente con un paño seco.
6. La garantía no cubre focos ni cables eléctricos,Se recomienda que utilice regulador de voltaje .
7. La garantía no cubre tela ni cuero.
8. No es recomendable aplicar ningún tipo de abrillantador, espumas o cualquier producto de limpieza, porque en su mayoría tienen componentes químicos que puedan tener efectos secundarios en nuestros productos. Para la limpieza de nuestros productos, excepto el cromo ya mencionado antes, se recomienda un paño levemente húmedo.
9. Nuestros productos no deben estar expuestos a los rayos ultravioleta directamente ya que estos pueden causar daños.
10. Si el cliente compra únicamente colchón, este debe estar sobre una superficie completamente plana, de lo contrario pierde la garantía automáticamente .
11. La rotación de los colchones debe ser una vez al mes para mayor durabilidad del mismo.
12. La garantía de colchones no cubre si el colchón está manchado, deshilado, o presenta muestras de maltrato.
13. La garantía de colchones no cubre cambio de confort.
14. En todos los colchones con resortes (encapsulados o de cualquier tipo) o solo de espumas, si alguien se para sobre el mismo pierde cualquier tipo de garantía automáticamente.
15. No cubre garantia en recamaras, comedores o cualquier mueble que no arme el personal de furniture city.
16. No cubre garantia en muebles que sean transportados por personal ajeno a furniture city.
17. No cubre garantia si el mueble no se encuentra en su ubicación original.
18. Si los productos tienen algún ajuste, refuerzo o trabajo extra que no hicimos nosotros o no es el producto tal como lo entregamos no cubre garantía.

Para compras online

1. La entrega del producto sera en la fecha acordada en este documento, en caso contrario se cobrara $15.00 por Mts2 bajo el concepto de almacenaje.
2. Todo flete en falso genera un cargo de Q450.00. Quiere decir si se coordina la entrega y llegan a dejar el producto y nadie lo recibe.
3. Entregamos todos nuestros productos sin empaque para ser revisados en perfectas condiciones, si se requiere colocación de film se cobrara Q75.00por cada set, bajo concepto de re-empaque. Aplica cuando entreguemos con nuestro personal
4. En los lugares donde las puertas/escaleras/pasillos no permita que la mercaderia ingrese con facilidad, el cliente debe preparar el espacio.
5. Nuestro personal no esta autorizado para realizar movimientos ajenos a nuestros productos.
6. El Cliente debe indicar si Puede entrar camion hasta la puerta de su casa.
7. El cliente debe indicar si Es necesario subir el producto mas de un piso y cuántos
8. Lamparas de techo no inluyen instalacion no contamos con ese servicio.

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1. No hay devoluciones de dinero.
2. No se aceptan devoluciones de mercaderia.
3. No hay cambio de producto.

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