Si estás pensando en renovar completamente un espacio, has una pausa y verás que darle personalidad al ambiente no significa necesariamente que deba ser grande o audaz para tener impacto. Pequeños elementos pueden proporcionar una gran elevación estética y emocional en cualquier interior. Por ejemplo:
Cojines
Los cojines animarán cualquier mueble simple. Una manera fácil de alcanzar este criterio es logrando mezclar textiles, patrones y colores. Generar contrastes entre texturas, brillos, patrones y sólidos hará que el espacio se sienta renovado y encantador

Vegetación
Si estás buscando comunicar vida en un espacio, intenta agregar más “verde” a tu espacio. Ya sea con plantas reales o imitación estas le darán al espacio un aporte orgánico y moderno. Podrás encontrar variedad de tonos, hojas y tamaños para adaptarse a cualquier estilo y espacio de tu hogar.

Espejos
Agregar un espejo de pared al espacio podrá ayudar a iluminar y a crecer la habitación. Encontraras muchas configuraciones, tamaños y materiales para poder integrarlo a un espacio. Por ejemplo, puede ser alguna configuración de espejos pequeños o un espejo de pie, este puede tener algún marco de madera u otro material. Lo importante es colocarlo estratégicamente para lograr ampliar la fuente de luz natural.

Pequeña escultura
Para hacer que una estantería, mesa de centro o consola destaque, prueba agregar una pequeña escultura colorida. Esta escultura no solo le dará vida a la habitación sino que también puede cumplir con alguna otra función como por ejemplo ser un florero o macetero, ser un pequeño objeto para almacenar cosas, ser un pequeño joyero para la mesa de noche, etc.

Lámparas de acento
Usar una lámpara escultórica hará cambiar de inmediato el ambiente de una habitación. La iluminación, especialmente una lámpara de mesa, puede agregar drama y diseño a cualquier espacio.

